ARQUITECTURA - EFICIENCIA ENERGÉTICA

d.marinkovic@dmarq.cl   |   +56988278866   |   Vitacura

© 2017 by DMARQ ARQUITECTOS - DERECHOS RESERVADOS

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

BIOGRAFIA

Trabajó durante el año 2005 en el estudio de arquitectura Configura, estudio dedicado a proyectos de arquitectura habitacional, comercial y diseño de mobiliario e iluminación.

El año 2006 ingresa a trabajar a Inmobiliaria Fundart, oficina dedicada principalmente al desarrollo de proyectos comerciales como locales Liguria, Fritz, Dunkin Donuts, Patio de Comida del mall de Viña, etc. Además de proyectos habitacionales.

Desde el año 2007 se radica en la ciudad de Coyhaique, donde ayuda a formar la oficina de arquitectura y construcción ACRUX, Junto al Arquitecto Lionel Stock, desempeñándose como jefe de taller. Junto a él desarrollaron una gran variedad de proyectos en distintos ámbitos, industrial, comercial, institucional, educacional y habitacional; además de participaciones en licitaciones de diseño para la Dirección de Arquitectura del MOP como el Liceo Juan Pablo II de la ciudad de Coyhaique y las nuevas Oficinas Regionales del Instituto Nacional de Deportes IND, concurso donde obtuvieron el primer lugar, adjudicándose el diseño, todos estos proyectos fueron realizados con gran énfasis en la eficiencia energética.

Ha liderado equipos de planificación y coordinación de proyectos, posee gran experiencia en el diseño de proyectos habitacionales como edificios en altura, condominios, edificios de oficinas, colegios, complejos industriales, hoteles, supermercados y locales comerciales, diseño de mobiliario para oficinas y viviendas.

Ha participado en el desarrollo y estudio proyectos con eficiencia energética para viviendas particulares, colegios, edificios públicos, etc.

En la Actualidad se encuentra radicado nuevamente en Santiago.